Acceso a Mi Festival Desconectar

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND qng477.fss_acreditados.fss_acr_id >= 650000 AND qng477.fss_acreditado' at line 19, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 37

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'OR (qng477.rp_usariosxpeliculas.rp_id_uep_usuario = AND qng477.rp_usariosxpelic' at line 5, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 131

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 8, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 192
Foro de coproducción
tve Gas Natural Fenosa movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada  > Patrocinadores > El Festival de Cine como estrategia de branding
El Festival de Cine como estrategia de branding
 

Ser una empresa patrocinadora o colaboradora del Festival de San Sebastián significa asociar la propia marca corporativa a un evento de prestigio nacional e internacional con una trayectoria de excelencia de más de 60 años. Uno de los festivales de cine más importantes del mundo que pertenece con la máxima categoría a la FIAPF como festival “competitivo no especializado”. En definitiva, una oportunidad única en España de promocionarse con las señas de identidad que posee el Zinemaldia: elegancia, profesionalidad, solvencia y calidad.

Nuestro Festival es una institución totalmente arraigada en la sociedad vasca. Con un transparente programa de ayudas públicas y un profundo asentamiento en la conciencia de los espectadores, tanto locales como foráneos, que cada año llenan todas las sesiones de las películas a competición y fuera de concurso. Pero el Festival, necesita además del apoyo público, completar su financiación a través de patrocinios privados, para lograr mantener el estándar de calidad del mismo.

Gracias a las sólidas relaciones entre el Festival y sus sponsors, se logra un beneficio mutuo, realzando la imagen de las marcas que nos acompañan cada año, y gracias a su apoyo manteniendo  la excelencia de este apasionante viaje que es el Zinemaldia.

El próximo mes de septiembre celebraremos una nueva edición en un momento de máxima popularidad e imagen. La ciudad de San Sebastián se vuelca con el festival que lleva su nombre y miles de visitantes, periodistas y profesionales del cine llegan a esta capital mundial de la industria cinematográfica durante nueve días, atraídos también, claro está, por los atractivos turísticos y gastronómicos de la capital guipuzcoana.

Bette Davis, Anthony Hopkins, Vanessa Redgrave, Luis Buñuel, Alfred Hitchcock, Michael Caine, Stephen Frears, Bertrand Tavernier, Bernardo Bertolucci, Michael Douglas, Robert de Niro, Al Pacino, Susan Sarandon, Catherine Deneuve, Sean Penn, Jeanne Moreau, Pedro Almodóvar, Jeremy Irons, Kevin Costner, Francis Ford Coppola, Woody Allen, Denzel Washington, Glenn Close, Dustin Hoffman o Antonio Banderas, son algunas de las estrellas del cine que han pasado por San Sebastián como muestra de la relevancia de nuestro festival.

En la última edición 1096 periodistas de 533 medios de comunicación procedentes de  43 países, cubrieron el Festival, reflejando la imagen de sus patrocinadores, colaboradores y sponsors en miles de plataformas y medios de todo el mundo. Un escaparate social y mediático realmente único, que hace que cada día sean más numerosas las corporaciones y marcas que utilizan el entorno del Festival como soporte de sus estrategias de comunicación y para celebrar diferentes eventos dirigidos a sus clientes, distribuidores y prensa.

MÁS INFORMACIÓN:

  • Gestión de patrocinios del Festival

Kris Barco
Tel.: 943 48 12 12
marketing@sansebastianfestival.com

Patricia Ramos
Tel.: 629 779 079
pramos@eventisimo.com

Jaime Serrano
Tel.: 636 862 547
jserrano@eventisimo.com


Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar