Keller, un refugiado alemán, asesina a un abogado llamado Vilette y confiesa su crimen a un sacerdote, el Padre Logan. Keller ha cometido el crimen disfrazado con una sotana, y Logan que no puede revelar el secreto de confesión se ve convertido en el principal sospechoso.