La película está situada en Londres durante el verano explosivo de 1958. El autor nos conduce, con gran entusiasmo y sentido del ritmo, por un mundo que conocía muy bien, poblado de pícaros, inmigrnates, chulos, prostitutas, guiados por su anónimo protagonista, un adolescente loco por el Jazz, por su "hermano" negro y por suchica Crepe Suzette. Un personaje que se gana la vida haciendo fotos pornográficas y cuya moralidad absoluta raya con la inocencia total.