Sandor se despierta una mañana al sonido del despertador. Como todos los días coge su su bicicleta y luego el autobús que le llevará a su habitual lugar de trabajo. Para él es un día importante: Va a cambiar de trabajo. Quiere llegar a ser alguien, tener su propia casa y vivir tranquilamente con su mujer e hijo. Así, alquila un camión de la cooperativa y empieza su nuevo trabajo y su nueva vida.