Un hombre, Thomas Farrell, y una mujer, Vicki Gaye, viven en el universo sobrecargado del Chicago de los años treinta. Para ambos, la violencia es algo cotidiano. El amor que brota entre los dos es, en cambio, un sentimiento completamente nuevo. La tensión interna de la pareja se alterna con violentas explosiones entre bandas de gángsteres.