"Belle Epoque", en París. El profesor Henry Jarrod queda atrapado en un incendio que destruye el museo de cera. El hecho ocurre tras una dispota con su tramposo socio, Matthew Burke. Inmediatamente, Jarrod, aparentemente ileso después del accidente, comienza a crear nuevas figuras de cinera. Pero cuando una serie de extraños asesinatos ocurren en la ciudad, el detective Tom Brenan empieza a sospechar que algo siniestro está ocurriendo.