Mitchel Leisen
César Borgia le cuenta a su hermana Lucrecia que Alfonso d'Este, Duque de Ferrara, es quien mató a su marido. Lucrecia se casa entonces con el duqeu con la intención de envenenarlo, pero acaba enterándose de la verdad y se une a su esposo en una batalla victoriosa contra César.