Mitchel Leisen
Georgina Allerton regenta una librería sólo por pasar el tiempo, ya que es una joven rica que no necesita trabajar. Le gusta soñar y se imagina cómo podría ser su vida junto a su cuñado, Jim Lucas. En sus fantasías, asume alternativamente los papeles de Madame Butterfly y Sadie Thompson, hasta que un periodista, Clark Redfield, la obliga a afrontar la realidad y consigue que Georgina se enamore de él.