Mitchel Leisen
Elisha Hunt, un austero conservador de museo, está casado con Abigail, que es mucho más joven que él. Para aliviar la monotonía de su vida, abigail se refugia en Bruce eldridge, un visitante de Nueva York que la introduce en los placeres de la sociedad mundana. elisha se enfurece al enterarse y fallece de un ataque al corazón, con lo cual Abigail puede contrar matrimonio con Eldridge.