Peter Bogdanovich
Rocky Dennis es un chico de 16 años afectado por una enfermedad degenerativa que le deforma el cráneo y el rostro. Su desgracia se ve parcialmente compensada por el profundo amor de su madre, Rusty, y la amistad protectora de un grupo de Ángeles del Infierno. El muchacho tiene un carácter y una inteligencia fuera de lo común, pero no podrá materializar su sueño de recorrer Europa en moto.