Divine, que ostenta el título de "persona más asquerosa del mundo", vive de incógnito en una caravana en las afueras de Baltimore, junto a su madre, deficiente mental, su abúlico hijo y su compañera Cotton. Divine se ve forzada a defender su reputación cuando el matrimonio Marbles, al frente de una banda ilegal de traficantes de niños, elabora un diabólico plan para usurparle el título. Los envidiosos Marbles no son rivales para Divine y su familia, y la matriarca reafirma su estatus como la persona más guarra del planeta.