Charles Serking es un poeta renegado de la vida que vive en un barrio de mala reputación de Hollywood. Su existencia se reparte entre sus aún latentes deseos de triunfar como escritor y su desenfrenado apetito por las mujeres y el alcohol. Noche tras noche, va conociendo a un grupo de mujeres que, com él mismo, son desechos de una sociedad que las rechaza.