No es el cuento clásico de Caperucita, sino una historia indisciplinada y apasionante de sexualidad pícara, fantasía y humor escatológico, una explicación provocativa de la autoafirmación de una chica adolescente, contada mediante la danza y unas inquiietablemente bellas imágenes en blanco y negro.