En la gran ciudad abundan los mendigos, personas sin hogar y además gentes marginadas. Mahsun es un vagamundo de un barrio de Estambul que vive gracias a la ayuda de los pescadores locales. Un día roba un coche y eso le crea problemas con la Policía cada vez que se produce el hurto de un vehículo. Su encuentro con una prostituta drogadicta sólo sirve para acentuar la soledad de ambos. Un día, espoleado por el hambre, roba un pavo real de los jardines de un palacio, lo cual le meterá en un buen lío.