Sweet William es un homosexual que vuelve a casa de su atípica familia en Nueva Escocia, después de diez años de ausencia. Todos estos años le han transformado, pasando de ser un adolescente regordete e infeliz a convertirse en un joven delgado y espabilado. Sin embargo, de nuevo en el hogar familiar, los viejos fantasmas resurgen. Sweet William debe hacer las paces con su pasado para poder continuar con su vida.