tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 58 Edición 2010  > Secciones y películas
Lleva a tus padres al cine
58 Edición 2010
Películas
Películas
Lleva a tus padres al cine
Lleva a tus padres al cine
Zigortzaileak / The Retaliators (Los castigadores)
Arantza Ibarra, Alfonso Arandia
España-Hungría 
Leire es una niña de 10 años que está harta de sus compañeros de clase por los abusos y agresiones que reciben niños y niñas de su escuela. Un día, dos de sus mejores amigas, Ainara y Sandra, son castigadas con los chicos peor educados de la escuela. Esa tarde, Ángel y sus tres compañeros agreden, humillan y molestan a Ainara sin parar. Esta situación le hace reaccion...
Leire es una niña de 10 años que está harta de sus compañeros de clase por los abusos y agresiones que reciben niños y niñas de su escuela. Un día, dos de sus mejores amigas, Ainara y Sandra, son castigadas con los chicos peor educados de la escuela. Esa tarde, Ángel y sus tres compañeros agreden, humillan y molestan a Ainara sin parar. Esta situación le hace reaccionar a Leire, que monta un grupo secreto con Sandra y un nuevo amigo muy peculiar llamado Leo. Los Castigadores, así es como se llamarán. Planearán castigos y actuarán contra los agresores para ayudar a los más indefensos. Poco a poco, irán castigando a los más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo. ¿Conseguirán parar las agresiones escolares y vivir tranquilos?
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar