La realidad y la ficción se dan la mano en este documental experimental rodado según la técnica del ?cadáver exquisito?, usada por los surrealistas y por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes. Sin un guión específico, el equipo de rodaje se movilizará a través de toda Tailandia y otorgará carta blanca a sus habitantes para contar una historia sobre un niño paralítico y su maestro.