Los Sex Pistols duraron poco más de dos años y grabaron un único disco; sin embargo, cambiaron el panorama musical por completo. Este documental es un retrato estremecedor de esta banda, siguiendo su ascensión desde los sucios callejones del Londres de los años 70, en un momento clave de la historia social inglesa, hasta su estallido final durante una gira por Estados Unidos.