Documental que consta de tres partes, Rust (óxido), Remnants (vestigios) y Rails (raíles). Fue filmado entre 1999 y 2001, mostrando cómo el área industrial del distrito Tiexi en Shenyang, otrora un ejemplo de la vibrante economía socialista china, se sume lentamente en la decadencia.