Documental sobre el desastre que causó el huracán Katrina en Nueva Orleans. Estrenada en el primer aniversario de la fatídica fecha, el realizador africanoamericano Spike Lee documenta minuciosamente el desastre y sus terribles consecuencias, al tiempo que rinde un homenaje a la ciudad de Nueva Orleans y a sus habitantes.