Agnès Varda retrata las playas que han sido parte de su vida, en un autorretrato testimonial de sus comienzos como cineasta de la Nouvelle Vague, su vida junto a Jacques Demy, su feminismo, sus viajes y su actividad como productora independiente. Explora sus recuerdos utilizando fotografías, fragmentos de películas, grabaciones caseras y entrevistas, con la intención de capturar el sentimiento de un momento concreto.