Toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000, culminando su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos, y describe las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia Bin Laden. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración Bush utilizó el ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político.