La cámara sigue los rezos y las conversaciones con Jesús de seis cristianos que acuden regularmente a la iglesia, aunque lo hacen por motivos diferentes. De esta forma, Ulrich Seidl ofrece una visión especial del cristianismo y de sus seguidores. Nos enteramos de cómo son las vidas de esos creyentes a través de la forma en que comunican sus necesidades y sus preocupaciones en sus oraciones.