Austin, Texas. El gimnasio Lord?s Gym fue fundado hace dieciséis años por Richard Lord, un ex-boxeador profesional. A Lord?s Gym acude una amplia variedad de gente de todas las edades, razas y clases sociales, unos con la intención de convertirse en boxeadores, otros simplemente para mejorar su forma. Todos se encuentran en el gimnasio, que se convierte en un buen ejemplo del ?crisol americano?.