Un padre documenta los abusos emocionales a los que somete a su hija durante los primeros 16 años de ésta, dejando tras su muerte cajas con cintas de audio, películas en Super 8 y más de 10.000 fotografías. La hija, que es Marina Lutz, la directora de The Marina Experiment, descubre ese material y decide presentarlo al público.