Eva, una aspirante a actriz, actúa en una escena violenta. No se da cuenta hasta que está en el taxi de regreso a casa de que está todavía atrapada en la historia y que, quizás, ha sido demasiado. De vuelta en su apartamento, trata de retomar su vida, pero en vano.