Drama psicológico lleno de suspense que tiene lugar en un centro para refugiados holandés. La historia gira en torno a Mark, un empleado holandés que se hace amigo de Said, uno de los refugiados del centro. Cuando las autoridades obligan a Said a abandonar Holanda, Mark se dará cuenta de cómo las diferencias existentes entre el hecho y la intuición proporcionan a menudo un sentido de la realidad contradictorio.