Henry coge el teléfono de noche. Su mujer está en la otra punta del mundo en una playa, borracha y aparentemente con otro hombre. En las llamadas frenéticas que siguen, ¿es su matrimonio, su mujer o su propia cordura la que se ve más amenazada? Todo lo que Henry puede hacer es mantenerse a la escucha.