Manfred lleva casi dos años trabajando y viviendo en las obras de construcción de un puente sobre la autopista. Durante su estancia en medio de la nada, ha iniciado una relación con Paulina, una prostituta. Como ya han terminado el puente, pasan una última noche juntos. Reacio a volver a su antigua vida, Manfred empieza a imaginar su vida junto a Paulina. Pero, ¿tienen realmente algún futuro?