71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Zinemira - Panorama
Zinemira - Panorama
Alberto Gorritiberea
España 
105 min.
En un pueblo fronterizo del País Vasco, dos familias se ven envueltas en una apuesta. Arrastrados por la fuerza del envite, tres jóvenes amantes, incapaces de luchar contra la inercia de la sociedad que les rodea, entrecruzan sus destinos y ven pasar el tiempo alrededor de sus vidas. Un duelo sin fin del que no pueden escapar.
Pedro Aguilera
España-Alemania 
94 min.
Robinsón naufraga frente a las costas del sur de España. Con dificultad, consigue llegar a la orilla y salvar la vida. Es un ser anónimo y un proscrito, pero no como el resto de los inmigrantes subsaharianos. La mente de Robinsón está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellas tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre.
Fermin Muguruza
Qatar-España 
104 min.
El músico y documentalista Fermin Muguruza dibuja un mapa sonoro de la realidad musical del mundo árabe. En este documental, nos invita a un viaje sonoro por la geografía libanesa, un mosaico de voces y sonidos que emergen de la música tradicional árabe, de su folclore y sus instrumentos representativos (como el oud), y que buscan nuevos lenguajes que sirvan de puente y entendimiento entre Oriente y Occidente a través de los ritmos más modernos: pop, rock, rap y rock alternativo.
Esteban Ibarretxe, José Miguel Ibarretxe
España 
90 min.
A Ismael no le va muy bien últimamente. Ha engordado veinte kilos, su novia le ha dejado y sus cuentas están a cero. Solo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para que identifique a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. Entonces conoce a Débora, joven prostituta que es para Ismael lo más parecido a la redención.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: