Bill Plympton, maestro de la animación irreverente, aplica su inimitable estilo a un homenaje al cine juvenil de los 50, a la comedia de instituto de tupés desmedidos, música rock, motos veloces, guaperas y reinas del baile. Pero todo ello sazonado con buenas dosis de humor negrísimo y voluntad satírica.