El cine de animación también puede contar historias cotidianas y cercanas, como esta de Antonio Farfan, un ayudante de notario que cree que su escaso éxito profesional y sentimental se debe a su poco agraciado físico. Hasta que alguien le demostrará que no tiene por que ser así.