Come para vivir. Cocina para comer. Ichiko se alimenta de la tierra y toma energía de ella. Un estilo de vida en el que todo está conectado. Una película que describe las cuatro estaciones del año en Japón. Recetas sencillas, pero imaginativas, que despiertan el apetito.