Un dialogo sensitivo entre el cocinero Xabier Gutiérrez, el pintor Juan Vich, el músico Gonzalo Busto y el realizador Pello Gutiérrez. Los cuatro interpretan el plato desde su visión. Ninguno de ellos conocía la dimensión del trabajo de los demás. Cuatro miradas de un plato redondo.