71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Maider Oleaga
63 min.
Iragan Gunea Berlin retrata a cinco personas de distintos orígenes que transitan anónimas por las calles de Berlín. Cada una de ellas tiene otra vida en alguna otra parte y trata de averiguar hacia dónde dirigirse.
Francesc Escribano Royo
60 min.
Tras recibir la propuesta de interpretar al Lehendakari Aguirre, el actor Daniel Grao emprenderá la búsqueda sobre el personaje. El documental acompañará a Grao en su viaje a través de la geografía personal y sentimental del lehendakari, con el objetivo de elaborar un retrato humano del dirigente vasco y poder interpretarlo.
Hannot Mintegia Beaskoa
68 min.
Gernika. Este documental descubre una sociedad marcada por haber sufrido el dolor en primera persona y que ahora afronta la tarea de vivir en paz y convivencia.
Mikel Rueda
57 min.
¿Qué impulsa a la gente a hacer lo que hace? ¿Por qué extraña razón, sigue habiendo gente que decide, en un mundo tan individualista, invertir parte o todo su tiempo en ayudar a los demás? A través de los diferentes testimonios de diversas personas, conoceremos a una de esas rara avis. Una persona que dedicó parte de su vida a ayudar a los demás y que sin él saberlo, comenzó uno de los cambios más grandes de nuestros días.
Estibaliz Urresola Solaguren
73 min.
París es la ciudad que mejor representa el exilio sufrido por José Antonio Agirre y es donde se ubica este documental: el lugar donde decidió hacer la guerra a través de la cultura.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: