La historia nunca contada de la Hermandad del Amor Eterno, un grupo espiritual de surfistas hippies del sur de California que se convirtieron en los mayores distribuidores de drogas psicodélicas del mundo durante los años 60 y 70. Comprometidos con sus sueños de luchar contra la injusticia social y expandir la paz, este grupo de idealistas independientes pronto crearon un imperio del tráfico de drogas. En la cabeza de la Hermandad y en el corazón de esta historia se encuentra una pareja de anticapitalistas que quisieron cambiar el mundo a través del LSD.