Bunker77 es la historia salvaje y real de un joven rebelde estadounidense en busca de la libertad, el amor y la autenticidad en un mundo caótico. El filme retrata la vida del hijastro de Clark Gable y heredero de una gran fortuna azucarera, Bunker Spreckels. Una controvertida estrella del surf de finales de los 60 y principios de los 70 que exploró los límites de este deporte con sus tablas cortas en las olas más críticas de Hawaii, fue el mentor de Tony Alva, leyenda del skateboard de la época en su camino hacia la consecución del campeonato del mundo, y colaboró con Kenneth Anger justo antes que su explosiva vida terminara de golpe en 1977, con 27 años.