Let’s Be Frank es un viaje visceral al desconocido mundo del surfista de olas grandes Frank James Solomon. Una investigación intercontinental clandestina en la que se difuminan los límites del mito, leyenda y realidad y lleva al espectador a preguntarse... ¿Quién es Frank?