Los creadores de "The Art of Flight", Red Bull Media House y Brain Farm, presentan The Fourth Phase, un film épico de snowboard protagonizado por Travis Rice. A la vez que explora los rincones ocultos de las montañas de su Wyoming natal, Rice prepara un viaje de 25.000 kilómetros persiguiendo los ciclos del agua del Pacífico Norte donde la nieve y el hielo crean paisajes de ensueño en cimas imponentes. Una travesía por los Alpes japoneses, los volcanes de Rusia y una espectacular y remota zona de Alaska, a la que se unen algunos de los snowboarders más creativos, como Mark Landvik, Eric Jackson, Bryan Iguchi, Pat Moore, Mikkel Bang, Jeremy Jones, Victor de Le Rue o Ben Ferguson. Un filme para cualquiera que sienta fascinación por las infinitas posibilidades de aventura que ofrece la vida y el entorno natural.