71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
David Alaux
Francia 
97 min.
Maurice es un pingüino en toda regla... ¡Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina, se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados...) tiene la intención de destruir la jungla...
Noel Cleary, Alexs Stadermann
Alemania 
83 min.
La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de colmena.
Paul King
Reino Unido - Francia 
103 min.
Paddington ya está felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde va. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón….
Toby Genkel, Reza Memari
Alemania - Bélgica - Luxemburgo - Noruega 
85 min.
Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta música disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.
Engin Bastürk
Turquía 
88 min.
Había una vez bosques y prados preciosos en los que todos los seres vivían felices y en armonía. Ahora ha llegado la sequía. Los animales de la zona han estado muriendo de hambre y sed durante mucho tiempo. Hay que hacer algo, encontrar una solución que termine con esta situación. Guiados por una tortuga, saldrán en busca del tesoro que esperan salve la grave situación que están viviendo. Cada etapa del camino será una nueva aventura para este grupo de animales.
Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan
EEUU - Dinamarca 
101 min.
En Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. Entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad. 
Karey Kirkpatrick
EEUU 
96 min.
Smallfoot da una vuelta a la leyenda cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: