tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 68 Edición 2020  > Diario del Festival > Allen: “Es una lastima no poder estar hoy en San Sebastián”
Diario del Festival » Sección Oficial
Allen: “Es una lastima no poder estar hoy en San Sebastián”
RIFKIN’S FESTIVAL
Sábado, 19 de septiembre de 2020

“Nos encantó rodar y vivir en San Sebastián, y nos hubiera gustado estar allí para presentar la película, pero esta horrible pandemia lo ha estropeado todo”, ha asegurado Woody Allen desde su apartamento de Nueva York. Elena Anaya ha reconocido que rodar con Allen en San Sebastián fue “un regalo de la vida”. Mientras que Gina Gershon ha confesado que la parte más difícil consistió en lidiar con la comida y no coger varios kilos durante el rodaje: “Porque todo estaba tan bueno que quería seguir comiendo todo el rato”.

La elección del emplazamiento apenas llevó tiempo, ha explicado el productor Jaume Roures: “Cuando empezamos a hablar con Woody ya tenía claro que la quería hacer en Donostia. Para él era el marco ideal para hacer una película sobre sus referencias y fundamentos cinematográficos”. La película contiene diversos guiños a grandes cineastas europeos. A preguntas de la prensa sobre si hay hueco para ese tipo de genios en una era marcada por lo comercial, Allen ha recordado que también en la época de Bergman o Truffaut había directores cuyo objetivo era gustar igualmente al gran público. Como ahora, ha añadido, y considera que siempre habrá hueco para ellos.

Sergio Basurko

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar