tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 68 Edición 2020  > Diario del Festival > Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta
Diario del Festival » Festival
Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta
PROYECCIONES RTVE
Jueves, 24 de septiembre de 2020

“Cuando pensamos en este proyecto lo concebimos con el deseo de que la gente saliera del cine cantando y bailando. Jamás pudimos imaginarnos que esta película iba a ser vista con mascarilla”. Estas palabras de Mariela Besuievsky, productora de Explota, explota, reflejaron el sentir ambivalente que buena parte del equipo de la película exhibió anoche durante la presentación del film. Sin embargo, aún condicionados por las circunstancias, el tono general del evento fue festivo. No podía ser de otro modo ante una película imbuida del espíritu de Raffaella Carrà cuyas canciones son la razón de ser de un largometraje “divertido y vitalista, muy oportuno para estos tiempos que corren”, según lo definió Fernando López Puig, director de contenidos de RTVE.

La película, dirigida por el realizador uruguayo Nacho Álvarez y protagonizada por Ingrid García- Jonsson, Natalia Millán y Fernando Tejero (todos ellos presentes anoche en el Kursaal 2), es la primera de las tres producciones participadas por RTVE que la cadena pública trae este año a Donostia.

García-Jonsson habló en nombre de los intérpretes de la película para compartir con el público su entusiasmo ante “un trabajo donde hemos puesto todo nuestro ánimo, nuestro sudor y nuestras lágrimas con el objetivo de que lo paséis bien”. La emoción de la actriz fue compartida por el director del largometraje, quien agradeció a los asistentes “vuestra valentía por venir al cine en un año difícil que seguro que, entre todos, conseguiremos superar”. El arrebatado y frenético repertorio de la Carrà hizo el resto convirtiendo la noche en una “Fiesta”.

Jaime Iglesias

 
Fernando López Puig (segundo por la izquierda), director de contenidos de RTVE junto con el equipo de la película.
Fernando López Puig (segundo por la izquierda), director de contenidos de RTVE junto con el equipo de la película.

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar