Rusia, principios de los años 90. En medio del caos postsoviético, un joven brillante, Vadim Baranov, traza su camino. Primero como artista, luego como productor de telerrealidad, para después convertirse en asesor de un agente de la KGB en ascenso: Vladimir Putin. En el corazón del poder, Baranov moldea la nueva Rusia, difuminando los límites entre la verdad y la mentira, la fe y la manipulación. Solo la magnética Ksenia escapa a su control, tentándolo a abandonar este juego peligroso. Años después, tras retirarse en silencio, envuelto en misterio, Baranov finalmente se sincera, revelando los oscuros secretos del régimen que ayudó a construir.