Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, se cría con una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide conocer a los pájaros de su misma especie y quedarse a vivir con ellos. Pero pronto tanto las golondrinas como las gaviotas tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos y Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.