Mike, un chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, siempre ha soñado con ganar al juego de "atrapa la bandera". Para poder reconciliar a su familia, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.