Asunción, 1958. Narciso era un campesino del interior que viajó a Buenos Aires y a su regreso introdujo el rock & roll en una sociedad paralizada por el miedo, sometida a un régimen militar. Empezó de operador y se fue convirtiendo en la gran estrella de la radio local. Bailaba muy bien, a veces también cantaba. Era admirado por toda una generación que lo amaba, pero que también deseaba poseerlo. Narciso era imposible de dominar. Su asesinato, catalogado como crimen pasional, fue la excusa perfecta para apresar a cualquier persona que, con su cuerpo o su pensamiento, representara una amenaza para la consolidación del régimen.