Remo Erdosain tiene aires de inventor y mucho resentimiento por todo lo que no ha hecho. Roba un dinero en su trabajo y es descubierto. Ante la amenaza de ir a prisión si no devuelve lo robado, Remo decide acercarse a Alberto, un misterioso astrólogo que ayuda a gente. Tras una entrevista, Alberto ofrece conseguirle a Remo su dinero. A cambio, debe integrarse a su organización. Lo que inicialmente parece ser una reunión de malandrines, poco a poco se revela como un grupo de convencidos cuyos planes culminan con la toma del poder. Remo encuentra entonces la posibilidad de creer en algo por primera vez en su vida y emprende un camino sin retorno.