Sao Paulo, Brasil, 1899, unos cuantos años después de que la esclavitud se haya abolido. La ciudad crece a toda velocidad. Las tres mujeres de la familia Soares, antiguas propietarias de tierras y esclavos, acaban de regresar a la ciudad. Perdidas tras la muerte de su última criada, tienen dificultades para adaptarse a los cambios en Brasil. Al mismo tiempo, la familia Nascimento, cuyos miembros trabajaban como esclavos en la propiedad de los Soares, se enfrenta a ahora a una sociedad en la que no hay espacio para las personas negras recién liberadas. Entre el pasado y el presente de Brasil, fuera de lugar, todos ellos luchan para sobrevivir en el mundo moderno.