Encuentro cinematográfico de cuatro escritores que también son actores, directores, docentes y dramaturgos. Esta multiplicidad de oficios en relación con la palabra es el punto en común de los cuatro episodios que componen el film. Cuatro historias, cuatro protagonistas: dos hombres, dos mujeres que reflexionan, de diferentes maneras, sobre la escritura, la lectura, el choque generacional y el proceso creativo.