Una mañana a finales del verano en Wrangelkiez, Berlín, Elpi, una joven griega, recibe una llamada de un viejo amigo al que hace mucho que no ve. Conforme avanza el día, Elpi espera ansiosa su reencuentro mientras se entrecruza con las vidas de otros vecinos. En el vecindario persiste la sensación de que la gente desea regresar a algo. Pero, ¿regresar a dónde, a qué y a quién?